Placa de inducción portátil de UNOLD

Cercano a las vacaciones, siempre comenzamos a planificar posibles salidas de fin de semana, o a veces más tiempo, hacia sitios que no siempre están equipados con la mejor tecnología. Es por esa razón que es bueno poder contar con algunos elementos útiles, como la placa de inducción portátil de UNOLD, que facilita la posibilidad de calentar cualquier alimento o cocinar, en cualquier sitio.

Esta superficie de vitrocerámica de apenas 30 x 35 cm, ofrece temperaturas de entre 60º y 240º, permitiendo que se pueda calentar, descongelar o cocinar, de acuerdo a lo que se necesite. A demás cuenta con un temporizador, que permite establecer tiempos de cocción de hasta 99 minutos. Su panel de control es muy fácil de manipular, tanto para grandes como para chicos.

Es importante destacar que con respecto a la seguridad, ofrece detección automática de las ollas, así como también apagado automático luego de 2 horas funcionando. También cuenta con protección contra sobrecalentamiento y ajuste automático, frente a las oscilaciones que pueda sufrir la red eléctrica.

En caso de apagón, luego vuelve a encenderse y a seguir con la función que se le había asignado. Es fácil de limpiar, aunque por supuesto debe hacerse en frío para evitar quemaduras. Si desea saber información sobre esta práctica vitrocerámica, visite UNOLD.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta