Azulejos para la cocina de Ravenna

Ravenna se ha propuesto asombrar a los clientes que estén buscando realizar una reforma en el hogar, a través de su nueva colección de azulejos para la cocina, que está inspirada en la Ruta de la Seda, ofreciendo una gama muy interesante de texturas y estilos tradicionales mezclados con aires modernos.

Realizados en su totalidad en base a materiales de Eurasia, en los mismos se puede distinguir la conjunción de vidrio y mármol, para lograr combinaciones únicas, en modelos visualmente llamativos. Según cuentan fuentes de la marca, los trabajos de estos mosaicos están hechos de manera manual, buscando transmitir en cada dibujo, la calidez y el paisaje de Asia Central y la Grecia antigua.

Es de esa forma, que entre los modelos se pueden encontrar, mosaicos en blanco y tonalidades de grises, pero también otros muy atractivos en colores tierra, brindando una mirada más oscura, cálida y admirable.

Pero para aquellas que buscan cosas fuera de lo común, sin simetrías, sin reglas, con mucha libertad y colores frescos, pues entonces pueden optar por modelos como este, que captan lo mejor de las ondas del mar y la frescura del Mediterráneo.

Por su puesto, esto es tan solo una pequeña muestra de las muchas opciones que hay disponibles para colocar, tanto en pisos como paredes, de la cocina y así comenzar el 2012, con una mirada distinta del hogar.

Si desea saber más acerca de estos fascinantes azulejos, visite Ravenna.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta