Frigorífico y freezer Samsung G Series

Para los que gustan de nunca quedarse sin reservas en casa, el nuevo frigorífico y freezer de Samsung G Series, puede ser la opción ideal. Su gran tamaño, le convierte en el electrodoméstico ideal para familias numerosas.

Posee diseño francés de doble puerta, en un modelo en gris claro, que se mezcla a la perfección con cualquier decoración que tenga en la cocina. Cuenta con dispensador de hielo en cubos, con panel de tareas y además está hecho con la tecnología Twin Cooling Plus, que permite llevar un estricto control de la temperatura y humedad de los alimentos, de modo de garantizar que permanezcan frescos y conserven sus propiedades nutritivas por más tiempo.

Dentro, en la parte del frigorífico, podrá encontrar que cada estante se puede mover y ajustar a la necesidad del momento, mientras que también hay dispuestos varios cajones, especialmente ideados, para diferentes tipos de alimentos. Las temperaturas, se pueden adaptar en Deli, Fresco o Refrigerado. El espacio FreshSafe, está especialmente pensado para mantener frutas y verduras, con la textura y vitaminas al máximo.

La tecnología Multiflow permite que el nivel de frío sea uniforme en todo el espacio y que no haya zonas que congelen mientras otras conserven a unos pocos grados. Aparte el material de los cajones, sella realmente el aislamiento térmico.

A demás del freezer que se puede apreciar en la parte inferior, otras características del electrodoméstico son el ahorro de espacio, luces LED (ahorran energía), botellero, compartimento para lácteos y contenedor de huevos.

Si desea saber más de la misma, así como ver imágenes de su interior, visite Samsung.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta