Superficie de extracción de Sirius

Días atrás hablábamos acerca de un nuevo concepto en cuanto a campanas de extracción, especialmente pensado para viviendas en donde el espacio fuese algo que falta y no que sobra, y por lo tanto se necesiten soluciones para aprovechar el mismo. La idea era la implementación de superficies de extracción planas, que se adaptaran a espacios como la pared o el techo. En esta ocasión veremos un modelo de Sirius, que va dentro de cualquier mueble de la cocina.

Si leyó bien, la nueva superficie de extracción SDD4, está diseñada para que cuando no se encuentre en uso, esté escondida en apenas una pequeña franja al costado del horno. Luego cuando se empieza a trabajar en los quemadores, se aprieta un botón y el sistema saca hacia arriba, la superficie extractora de forma sutilmente curva, para absorber una cantidad máxima de 900 metros cúbicos de aire por hora.

Está hecha en su mayoría en acero inoxidable, con una superficie de cristal que puede elegirse en blanco o negro, que a su vez cubre seis capas de aluminio que ofician como filtro para la grasa. Entre otros detalles se destacan la luz de Neón de 14 vatios, temporizador, 4 velocidades y bajo ruido.

Si desea saber más acerca de este magnífico gadget para la cocina, visite Sirius.

Escrito por | 11 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta