Lavavajillas en negro de Bosch

Bosch nos presenta en esta ocasión, una de sus nuevas implementaciones para el hogar: un lavavajillas en negro, con detalles cromados, que es realmente una maravilla. Modelo SMS53N16EU, posee una elegancia pocas veces vista, ideal para cocinas que estén expuestas a las miradas de muchas personas permanentemente.

Tiene 60 cm de ancho, es fácil de manipular, mantener y es extremadamente silencioso. En su interior se encuentra equipado con sistema VarioFlex, que permite adaptar de manera flexible, el área de lavado y para que tipo de lavado se necesite, sin necesidad de que las cosas queden esparcidas en sitios que no corresponde.

La calificación “A-10%”, es uno de sus estandartes, seguido del intercambiador de calor, intercambiador de agua, asistente de dosis, sensor de carga, puerta AquaStop (para evitar accidentes con niños) y un sistema de control digital, con pantalla LED en rojo fácilmente entendible.

Refiriéndonos a la funcionalidad, se puede hacer énfasis en los 5 programas de lavado principales que posee, a cuatro temperaturas distintas, además del lavado rápido como opción especial y el Pre-enjuague. Otros detalles de interés, son el sistema ActiveWater, la automatización del detergente, sistema de filtros de auto limpieza, indicador de tiempo restante de lavado, y cestos y bastidores, para los diferentes elementos de la vajilla.

Si desea saber más acerca de este lavavajillas, visite Bosch.

Escrito por | 21 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta