Luminarias con formas de moscas

Días atrás habíamos tenido el agrado de presentar unas divertidas luminarias con forma de gatos, que presentaban una modalidad innovadora de dar luz y acento a cualquier sitio, sobre todo en empresas, tiendas y restaurantes. Pues bien en esta ocasión cambiamos levemente la proposición para unas luminarias con formas de moscas, que proponen otra idea entretenida, ideal para combinar con las otras.

Siempre recordado por ser el insecto más molesto, ya que siempre ronda todas las casas posándose sobre la comida, en esta posibilidad, verá que no solo parece indefensa, sino que además posee un diseño tan gracioso, que hasta por un momento nos caen bien.

Posee cuerpo de metal y alas de tela, y se puede utilizar apoyada en una mesa o pared, aunque también se puede agregar un sostén y dejar que cuelgue del techo, dando una imagen mucho más llamativa e innovadora.

Claro está, como puede ver en la imagen a continuación, el hecho de tener una parte de metal adelante, impide que la iluminación sea buena para lectura o como luz general, por lo que se hace ideal para acentuar paredes u otros espacios del hogar.

Si se ve interesado/a en esta luminaria, puede saber más de ella en Oligo.

Escrito por | 21 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets y Iluminación

Artículos relacionados

  • Luminarias con formas de gatos

    Ya hace mucho tiempo que los diseñadores de luminarias se olvidaron de los conceptos clásicos y dieron paso a una nueva era, en donde la...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta