Microondas Whirlpool edición limitada

Con motivo de la celebración de los 100 años de Whirlpool, es que la empresa ha lanzado un innovador microondas de última generación, que cuenta con varios detalles dignos de sacarse el sombrero, razón por la cual también en primera instancia, ha sido lanzado como una edición limitada.

Este microondas MAX es el sueño de cualquier persona, para tener en su cocina, ya que cuenta con un dispositivo de luz, que indica que se encuentra haciendo el mismo; osea si se encuentra sin uso, descongelando, horneando, dando un dorado superficial, o alguna otra opción. En la portada veíamos la luz blanca en la parte inferior, que es señal de que no se encuentra en uso.

La luz azul hace referencia a que se está utilizando para descongelar. El equipo cuenta con un sistema 3D de difusión de las microondas, que garantiza el proceso uniforme y rápido, evitando que queden zonas al natural y zonas aún congeladas.

En caso de que la luz en la base sea roja, pues entonces le estamos dando el toque crujiente a las cosas, como pizzas o pan. Cuenta con un grill de cuarzo (muy fácil de limpiar) acompañado del mismo sistema tridimensional de distribución del calor, que juntos logran la opción perfecta en caso de no tener un horno avanzado y necesitar hornear o dar un toque a la comida.

Finalmente la luz verde es la opción de cocción a vapor, ideal para verduras y pescados, entre otros tipos de alimentos, que como bien sabemos, conservan mejor las propiedades nutricionales, bajo este tipo de cocción.

Por lo tanto si quiere este magnífico modelo en negro para su cocina, debería darse una pasada por Whirlpool y averiguar más acerca del resto de sus funciones y cualidades.

Escrito por | 4 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta