Sofás y sillones de Stressless

Para aquellos que no lo sepan Stressless significa “sin estrés”, por lo cual el nombre de esta marca de mobiliario de marcado acento moderno y contemporáneo, es probablemente la solución ideal para muchos de nosotros que nos encontramos en busca de los sofás y sillones más cómodos y perfectos para el salón.

El diseño, los materiales utilizados y los colores, sin duda que son una parte muy importante a la hora de elegir un juego de muebles para el salón, pero en este caso, lo que la empresa se inclina en enfatizar, es la ergonomía de los mismos, o dicho más claramente, la ciencia o el arte por qué no, de hacer cómoda y placentera al máximo, la sensación al sentarse en ellos.

Como veíamos en la imagen de portada, un sillón que tuviera tanto espacio, que uno pueda recostarse junto a varias personas, es ideal para un encuentro de amigos, así como también para quedarse viendo una película o simplemente durmiendo una siesta.

Casi todas las opciones que podemos ver aquí, hacen hincapié en que la espalda y la cabeza puedan apoyarse, así como también el asiento se recline a disposición de la persona. Buen espacio para apoyar brazos y elementos que uno tenga, como libros, tazas de café o cualquier otra cosa. Y por supuesto, los pies con la mayor comodidad posible, ya sea por apoyos individuales o  apoyos unidos a sillones de una persona.

Disfrute de los mismos y si desea saber más acerca de ellos, visite Stressless.

Escrito por | 4 de febrero de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Relax y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta