Barbacoa portátil de Sanyo

El picnic de fin de semana siempre es un momento de disfrute para pasar con la familia, amigos o pareja, pero también muchas veces nos quedamos con las ganas de hacer algo más preparado en ellos, por falta de medios para hacerlo. Pero ese problema ya no deberá afectarnos, ya que Sanyo ha lanzado una magnífica barbacoa portátil, que nos facilitará la comida.

De peso ligero y con un tamaño apreciable, para cocinar comida para toda una familia, esta barbacoa es eléctrica y ofrece una potencia de 1,3 kW. De todos modos la temperatura de cocción es ajustable a través del interruptor que se encuentra a un costado, permitiendo asar, pero también dar simplemente un toque de calor o un dorado a cualquier alimento pre cocinado.

Todo tipo de carnes, vegetales e inclusive tartas pueden ser hechas o calentadas allí, pudiendo elegir el espacio tipo grill,o bien el segmento que se distingue a la izquierda, en donde hay una pequeña cápsula con superficie de inducción.

A demás, la barbacoa ya viene preparada con recipiente inferior para que la grasa caiga allí y luego sea fácil extraerla para limpiarla. Sumado a esto, vale la pena destacar que si usted coloca agua fría en la base de la barbacoa, previo a encenderla, podrá evitar que la comida se llene del humo que se genera, ya que el agua evita que se genere. Esto último es un dato interesante para tener en cuenta, si un día quiere realizar alguna comida dentro de casa.

De esta manera, habrá encontrado un dispositivo sencillo, que podrá llevar consigo en todos los paseos y viajes, permitiéndole cocinar en el momento y disfrutar de una magnífica carne asada. Si desea saber más de este producto, visite Sanyo.

Escrito por | 26 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta