Cocinas estilo campestre clásico de Hergom

El estilo campestre es un segmento de la decoración que siempre ha sido debilidad para muchos, pero que hoy en día se ha vuelto muy difícil de seguir, para ciertas habitaciones del hogar, por el simple hecho de que gran parte del mobiliario típico del estilo, ya no se fabrica hace mucho tiempo. Sin embargo, existen marcas como Hergom, que se encargan de devolvernos la esperanza, a través de ingeniosos diseños que recrean los de antaño, como es el caso de estas magníficas cocinas estilo campestre clásico.

Materiales de alta calidad hacen de esta maravillosa cocina, una artesanía moderna, que conjuga lo mejor de la tecnología del hoy, con lo mejor del diseño del ayer. Existen 10 modelos distintos, que varían el color principal, la segmentación de los hornos y los diferentes diseños de superficies de inducción.

Como puede apreciar en las imágenes, los diseños de los hornos son distintos, a tal punto que uno de los modelos, cuenta con una estufa a leña, que emula los hornos de antes, en donde se prendía el fuego abajo, para poder cocinar arriba. Hoy día eso ha cambiado y es tan solo una apariencia visual, pero ese espacio solo funciona como estufa, independiente del resto.

En lo que ha estética se refiere, es magnífico ver los detalles en plateado en los bordes, piernas de apoyo y los pestillos para abrir cada compartimento. Hay opciones que se encuentran directamente sobre el piso, con un espacio de almacenamiento extra, en la parte inferior.

Por su parte, las superficies de inducción ofrecen diferentes diseños, que implican mayores espacios para cocinar, mientras que algunos otros trabajan más con un solo rincón para calentar y el resto como mesada.

Si quiere saber más de estas llamativas cocinas estilo campestre clásico, visite Hergom.

Escrito por | 26 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta