Frigorífico estilo francés de Sub-Zero

Sub-Zero nos presenta en esta oportunidad una nueva posibilidad a la hora de pensar en frigoríficos para la cocina, ya que ha lanzado este estupendo modelo estilo francés, que promete brindar una manera diferente de aprovechamiento de los alimentos, así como también la posibilidad de elegir, el diseño que más se adapte a la decoración de la cocina.

Y decimos esto por el simple hecho de que si no gusta de los modelos modernos en el color metálico característico de los frigoríficos de hoy en día, pues puede optar por el modelo clásico, en donde la misma se encuentra revestida en la misma madera que compone los muebles de la cocina.

Algunas de las características que se destacan de él, son el dispensador de agua y de hielo internos, lo cual permite que no se tenga que ver desde afuera el clásico dispensador que “rompe”, por decirlo de alguna manera, la estética del frigorífico. La capacidad del dispensador es de 50 onzas de agua fría y filtrada, ya que el sistema que lo compone, ayuda a extraer varios contaminantes que se podrían encontrar en el agua.

Por dentro, podremos encontrar la clásica disposición de almacenamiento, que clasifica según tipo de alimento, con el objetivo de preservar las propiedades de cada uno al máximo, sin excederse el congelamiento. Otro detalle importante, es que la misma cuenta con freezer, algo que hoy en día no puede faltar, acompañando a ningún frigorífico.

Si desea saber más detalles de la tecnología utilizada en su interior, dimensiones y otras particularidades, visite Sub-Zero.

Escrito por | 26 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta