Aspirador Dyson DC39 con tecnología de bola

El aspirador es uno de los electrodomésticos que cada día sigue incorporando nuevos implementos que mejoren su capacidad, ya sea de absorción, alcance o de disminución del ruido que genera. En esta oportunidad, tenemos el agrado de presentarle el Dyson DC39 con tecnología de bola, que pretende marcar una nueva tendencia en este segmento.

Básicamente lo que esta tecnología implica es que la estructura del aspirador, está apoyada sobre esa única grana bola, que funciona como centro de gravedad para la misma y permite que no se atasque con escalones o alfombras, así como también sea mucho más fácil de maniobrar, sin tener que llevarse por delante muebles o que se desenchufe cada vez que el cable está muy tirante.

Además, lejos de seguir utilizando la típica bolsa de retención de residuos, este aspirador utiliza la tecnología Root Cyclone que maneja un sistema mucho más eficiente de absorción de partículas, además de contar con un un espacio para residuos, muy importante.

La gran cuestión es si con toda esta tecnología, se puede mantener un nivel de ruido tolerable, y la respuesta es que a través de un diseño inspirado en el de motores de autos, se logró armar un sistema de rejillas englobadas en una carcasa, que hacen de la experiencia de aspirado con esta máquina, un verdadero placer.

Finalmente, el mango ajustable a la altura que necesita, le ayudará a que el trabajo en casa no acarree problemas en la espalda, como muchas veces suele suceder. Si desea más datos de la misma, visite Dyson.

Escrito por | 9 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Gadgets y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta