Muebles de baño para niños de Sonia

¿A quien de niño le gustaba ir al baño por las noche?, probablemente a ninguno, ya que en aquellas épocas, nos daba miedo el pasillo, la oscuridad, los espejos y casi cualquier cosa. Pues bien, existen empresas que han pensado en eso para que los niños de hoy en día, puedan disfrutar de un momento más ameno. Veamos algunos interesantes muebles de baños para niños de Sonia.

La línea ofrece una mezcla de funcionalidad aplicada a los niños, con la mayor seguridad para ellos, que aún suelen no tener los reflejos para cosas como caminar sobre azulejos mojados y por supuesto, lo que no podría faltar, el toque que dan los juegos y animaciones infantiles, que hacen del sitio, un lugar más agradable.

Los muebles se manejan en base al blanco, pero con amplios agregados de colores fuertes y chillones, que brinden un ambiente cómodo, en donde los stickers para pared y para muebles, son algo común. Las alfombras brindan la superficie rugosa para que no patinen al salir de la ducha, al mismo tiempo que funcionan como elemento decorativo.

De esa misma manera es que en cada rincón podrá encontrar una aplicación diaria del baño, como puede ser los cepillos para lavarse los dientes, junto con algún juguete, que puede acompañar el cepillado, para divertirse al mismo tiempo.

De esa manera, el niño desde chico aprende los buenos hábitos de higiene, de una manera más aplicable a los más pequeños, y que luego con el correr de los años seguirá haciendo de buena forma, evitando así, problemas relacionados al mal tratamiento de la higiene personal. Por más detalles de la línea, visite Sonia.

Escrito por | 9 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades y Seguridad

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta