Muebles vintage para cocina de Marchi Group

El estilo vintage probablemente se encuentre en su punto más alto desde que es utilizado como segmento decorativo, y muestra de ello es la cantidad de marcas, como Marchi Group, que han apostado a instaurar nuevas modas y líneas de diseño de muebles, que persiguen esta tendencia. Y justamente en esta ocasión veremos muebles vintage para cocina, para tener una nueva opción la próxima vez que queramos renovarla.

La fisionomía del conjunto es simplemente fascinante; las maderas en colores suaves, la utilización de metal al estilo antiguo para el extractor, horno y frigorífico, la pared de pizarra, pinturas, lámparas y resto de elementos que componen las imágenes que observamos en la portada, generan la sensación de estar frente a una cocina tan parecida a las de las casas de campo de mediados de siglo XX.

Las vigas de hierro en la cima de la pared, con la inscripción “1956” hace referencia al nombre que se le dio a la línea de muebles, aunque además también parece lucir como en las viejas construcciones en donde se grababa el año en que habían sido hechas.

Los extractores se llevan gran parte de la atención, por sus grandes campanas estilo industrial, que generan un atractivo fantástico. Por supuesto que el entorno acompaña, a través de vajilla y utensilios de cocina, acordes, así como también muebles en la misma sintonía.

El otro elemento que ha sido muy bien trabajado en la ambientación, han sido los cajones de almacenamiento, en madera, tipo embalajes antiguos, con inscripciones de empresas ficticias, emulando cajones del mercado.

Si desea saber más de esta fantástica colección, visite Marchi Group.

Escrito por | 9 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta