Olla especial para cocinar arroz de Sanyo

La búsqueda de la automatización es algo que en el mundo moderno parece no tener fin, de la misma manera que los padres buscan inculcar a sus hijos, todo tipo de tecnología, con el objetivo de involucrarlos en su propia alimentación y en poder asegurarse de que sean autosuficientes mientras ellos no se encuentren. Claro ejemplo de ello es esta olla especial para cocinar arroz de Sanyo, que hace de una tarea que ya de por si es sencilla, una verdadera facilidad para cualquiera.

Claro, tampoco hay que menos preciar las capacidades de nadie; esta olla no es que sea una opción fácil para quienes no quieran afrontar las recetas clásicas, sino que es una manera de poder llegar a casa y poner a hacer la comida, mientras nos damos una ducha y tener la certeza de que la propia máquina apagará el arroz cuando se encuentre pronto, evitando que se queme, sin que nosotros estemos supervisándolo.

Además, el modelo cuenta con muchas funciones, puntualmente hechas para la cocción de diversos tipos de arroz, como puede ser el integral, blanco, mixto, dulce o para sushi, entre otras modalidades. La capacidad de la olla es de 5,5 tazas de arroz y sus diferentes programas le permitirán optar por sincronizaciones, ajustes de temperatura y temporización. Además podrá cocinar al vapor si así lo desea, asegurándose de esta forma, la conservación total de las cualidades del alimento.

Cabe destacar que la fisionomía de dentro, está realizada de modo tal de que el arroz no se pegue y que mientras se coma un poco, el resto se pueda mantener a una temperatura mínima, que lo conserve en el punto justo. Es importante resaltar también, que no solo se puede cocinar arroz, sino que otras cosas como sopas, son altamente recomendables para hacer aquí.

Como puede ver hay diseños modernos en plateado, pero también otros más familiares, en blanco con detalles floreados. Si desea saber más de este producto, visite Sanyo.

Escrito por | 10 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta