Frigorífico y freezer de Liebherr

Si lo que está buscando es un nuevo frigorífico para su casa, que le asegure una buena cantidad de espacio, además de una interesante cantidad de lugar para el freezer, pues entonces tendría que darle una ojeada a esta propuesta de Liebherr.

Con un diseño totalmente ergonómico, apunta a tener arriba todo lo que es para frigorífico, por el simple hecho de que se usa más en la vida diaria, mientras que los congelados, que utilizamos con menos frecuencia, quedan para la parte inferior. Pero además, en esta nueva camada de frigoríficos Liebherr que estarán saliendo en abril de este año, se podrá elegir el color exterior de los mismos, así como también encontrar el que mejor se adapte al espacio que tenga en su cocina.

Con respecto a la tecnología utilizada, BioFresh es el sistema que se encarga de dar a cada tipo de alimento, la temperatura justa para conservarlo fresco, sabroso y manteniendo sus propiedades nutricionales. Esto está acompañado de un diagramado especialmente pensado, en donde cada cajón o estante, está recomendado para un tipo de alimento puntual.

Por su parte, el sistema Smart DuoCooling, se encarga de asegurar, que el frío del congelador, no pase al frigorífico, evitando así el resecado de los alimentos que se encuentren más cercanos.

Pero la gran joya de todos esos modelos es el sistema Energy Star, que ofrece a través de una pantalla digital, una cantidad de opciones de control de consumo, de optimización, alarma, control de temperatura y de formación de hielo, entre otras tantas cosas que podrá encontrar en más detalle en Liebherr.

Escrito por | 18 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta