Lámparas de diseño de BD Barcelona

Cuando hablamos de BD Barcelona, siempre nos referimos a productos de la más alta calidad y en esta ocasión no será la excepción, ya que lo que pasaremos a ver son nada más y nada menos que unas maravillosas lámparas de diseño que hacen honor a Salvador Dalí, uno de los más grandes artistas surrealistas de todos los tiempos.

Y el hecho de decir surrealista puede hacer pensar de que la lámpara va a ser una verdadera obra, pero imposible de adaptarla a una vivienda común, pero nos equivocamos. No solo que es posible, sino que está tan bien trabajado el balance de colores de la misma, que perfectamente puede pasar desapercibida en cualquier sala o mesa de luz.

Ahora, será cuestión de fijar nuestra vista en ella, para entender claramente que no es para nada normal. El cuerpo metálico parece el tronco de un árbol seco, con algunos destellos que alguna vez supieron ser ramas. Mientras tanto en la cima, una pantalla con tela negra drapeada brinda un tono de película de brujas, que termina haciendo la combinación perfecta.

Como puede observar en las imágenes, los modelos pasan a la perfección en ambientes modernos, además de que se pueden elegir entre la opción de mesa, o la más grande, de piso.

Si está interesada/o en en estas luminarias de diseño, visite BD Barcelona.

Escrito por | 18 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Iluminación

Artículos relacionados

  • Lámparas de diseño Puntozero

    Puntozero ofrece unos increíbles accesorios de iluminación arquitectónica. Las lámparas de diseño Zero, Zero 360 y Punto se fabrican en...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta