Cocinas modulares de Arclinia

Arclinia es una de las marcas referentes en lo que a cocinas se refiere, por siempre estar ofreciendo las mejores opciones de diseño y funcionalidad, trabajando materiales de excelente calidad y por supuesto, siguiendo las tendencias que predominan en las cocinas modernas de hoy en día. Veamos las cocinas modulares de la línea, que se postulan, como una de las grandes protagonistas de esta temporada.

A lo que se refiere con modular, es a un diseño funcional, enfocado en abarcar la mayor cantidad de elementos en diferentes estructuras adaptables al espacio y necesidades de cada persona, logrando así aprovechar el espacio que ésta posea y al mismo tiempo facilitarle la tarea en la cocina, al diseñarse la ubicación de cada elemento, de acuerdo a sus gustos y preferencias.

El metal plateado, la madera y los materiales lacados, son los materiales estrella, en la colección. Su combinación los tres juntos o bien, de a dos, genera un espacio moderno, con contrastes y sensaciones de profundidad, que hacen de la cocina, un sitio más ameno.

Es cada día más común, optar por colocar en una pared, todos los electrodomésticos dentro de muebles y luego en la isla del centro, enfocarse solo en mesadas para trabajar, estanterías para guardar utensilios o alimentos no perecederos. Como puede apreciar en este caso, la campana de extracción a su vez funciona como estantería por un lado, e inclusive cuenta con un espacio para colgar plantas y agregarle frescura al ambiente.

También está el caso opuesto, en que se prefiere tener todos los elementos de trabajo, como el horno, superficie de inducción, mesada y fregadero, todo en la isla de la cocina. Esa idea también se puede conseguir con Arclinia, ya que como destacamos al principio, sus ideas, se adaptan a sus necesidades.

Escrito por | 3 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta