Diseños de frigoríficos ideales para cada cocina

La elección del diseño del frigorífico puede ser más compleja de lo que una o uno puede creer a simple vista, ya que hoy en día, al existir tantos estilos decorativos para la cocina, también se han pasado a crear muchos estilos y diseños de electrodomésticos que se adapten a ellos. Por ese motivo ahora veremos algunos diseños de frigoríficos ideales para cada cocina.

Ya en estos dos primeros ejemplos podemos apreciar dos tendencias totalmente opuestas, pero que son muy buscadas hoy en día. La primera es un diseño moderno, un tanto pop, que ofrece una mirada distendida, alegre y acorde con la forma del resto de las estanterías. Esta segunda apunta más a los estilos retro que están de moda hoy en día.

Pero las posibilidades no terminan allí; el negro brillante es una modalidad que ha tenido una aceptación muy grande, tanto en muebles como en electrodomésticos y acá podemos distinguir un fantástico ejemplo.

En los últimos años, el plateado estilo cromado ha encontrado su lugar junto a la madera en sus diferentes tonalidades, introduciendo así un estilo rústico chic, ideal para fincas rurales, casas de playa, o inclusive en la ciudad.

Pero si su amor es solo por la madera, hoy en día también se ofrecen modelos revestidos en madera, que se puede acompañar con paredes en blanco y entornos en tonos beige y pastel.

Finalmente para los más osados, se podrá optar por acompañar con un color más fuerte y chillón, con un revestimiento que a simple vista no permita distinguir entre que puertas son del frigorífico y cuales son de los armarios.

Escrito por | 3 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta