Ducha con sistema electrónico Aqua Sense

Las duchas de hoy en día tienen mucho por ofrecernos, ya que cada día se les introduce más tecnología para hacer de la experiencia del baño, un momento más ameno, relajante y sobre todo seguro, para el caso de los más pequeños. Veamos el nuevo modelo de duchas con sistema electrónico Aqua Sense, de Graff.

Se maneja por una pantalla táctil en la cual se puede configurar la temperatura con la que se desea bañar, el flujo de agua que le es de su agrado, los diferentes modelos de caída de agua ofrecidos por el sistema, e inclusive la iluminación del mismo, que proviene de una luz LED RGB incorporada, que puede ser variada, en varios colores.

Es un concepto más moderno que las clásicas duchas, ya que la superficie que utiliza es más pequeña, pero en ella llega un mismo caudal de agua para cualquier posición en que uno se coloque. A demás, el dato innovador proviene de las seis salidas de agua que podemos ver en la pared de costado. Ellas ofrecen una suerte de baño turco, al mismo tiempo que si se hacen a presión baja, pueden generar una pequeña cascada para apoyarse contra la pared.

Por supuesto, si lo que necesita es funcionalidad, esta magnífica obra para el baño, también cuenta con la regadera portátil, para así conseguir tanto comodidad, como funcionalidad.

Si quiere tener una ducha segura en casa, en donde usted pueda confiar que sus hijos se bañaran con tranquilidad, sabiendo que lo que marcan en el dispositivo digital, será lo que ellos seleccionaron, pues entonces visite Graff.

Escrito por | 3 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades y Salón y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta