Azulejos de pared con fotos personales

Las innovaciones en el hogar nunca terminan y muestra de ello es esta magnífica propuesta que tiene Okhyo, que nos acerca un nuevo concepto en decoración del hogar, implementado a través de azulejos de pared con fotos personales.

La idea es la siguiente, uno debe acercar la fotografía que quiera utilizar para decorar su casa y luego simplemente mostrar que área desea cubrir con esa imagen y que tipos de azulejos usará para la misma. Por lo tanto simplemente deberá elegir también cuantos azulejos compondrán la imagen final. ya que no es uno solo, sino la unión de muchas piezas, que componen entre todas, la imagen.

Las opciones son todas las que pueda imaginarse; fotos de naturaleza, paisajes, animales, hechos históricos, o simplemente fotografías familiares o con amigos. Otra opción muy utilizada es la de colocar fotografías artísticas, que separadas en los azulejos, generan un entorno fantástico.

Podría pensar que este tipo de decoraciones son un capricho, pero es solo cuestión de observar las diferentes imágenes que aquí le presentamos, para ver la diferencia entre un espacio con una pared vacía y un espacio con uno de estos espléndidos revestimientos.

Uno de los espacios más utilizados para este propósito, es el baño ya que cuando una se encuentra en la ducha o en la bañera, resulta muy relajante observar imágenes con paisajes, como en este ejemplo.

Escrito por | 5 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta