Cocina compacta para espacios reducidos

El problema del espacio vuelve a estar en la portada de nuestras ideas, aunque cada vez se puede decir, que ofreciendo opciones más pequeñas, lo cual habla de la tendencia que están siguiendo los pisos, por estos tiempos. A continuación veremos un claro ejemplo de ello a través de una cocina compacta para espacios reducidos.

Si usted se está por mudar sola o solo o bien quiere tener en su nuevo emprendimiento, un pequeño rincón en el cual poder prepararse algo, pues entonces es hora de prestar atención a este tipo de ideas “All in one”, que ofrecen una magnífica solución al asunto.

Creada por Adriano Conti, Corrado Galzio y Alex Innamorati, esta cocina es a simple vista, un mueble de forma cilíndrica, con poca apariencia de algo en especial. Pero cuando vemos lo que esconde por dentro, quedamos realmente sorprendidos. Lavadora de verduras, lavavajilla, nevera, estantes para guardar cosas, horno y otros dos sistemas de cocción colocados en la superficie del aparato.

El diseño elegante y moderno, acompaña al bajo consumo y al ahorro, tanto en agua, como en energía, que podrá tener, por el simple hecho de utilizar un electrodoméstico adaptado para una o dos personas y no para toda una familia, como suele suceder con los aparatos domésticos comunes.

Por lo tanto, si se encuentra cercano a mudarse, debería tener en cuenta esta magnífica idea, ya que podrá aprovechar al máximo su nuevo piso, tanto a nivel de superficie, como de consumo energético.

Escrito por | 5 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Artículos relacionados

  • Cocina desarmable para espacios reducidos

    Si vive en un mono ambiente y está buscando soluciones para el espacio reducido, pues podría pensar en esta magnífica cocina desarmable,...

  • Cocinas compactas

    No todos tenemos mucho espacio en nuestra cocina. En algunos pisos este importante ambiente es demasiado pequeño como para ofrecer la doble...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta