Lámparas con forma de globo terráqueo

Las cosas clásicas son aburridas para muchos de nosotros y eso nos genera estar constantemente en la necesidad de buscar que todo, absolutamente todo sea, aunque sea, medianamente diferente a lo que generalmente es. Y con las cosas del hogar no hacemos la excepción, por lo que a continuación veremos unas magníficas lámparas con forma de globo terráqueo.

Este increíble globo con el mapa del mundo, siempre ha sido un elemento que muchos quieren tener en sus casas o en sus oficinas, por el simple hecho de girarlo y husmear en busca de países desconocidos, ríos perdidos, Islas en el medio del océano y por supuesto, fabular con algún viaje que quizás algún día hagamos.

Pero bueno, tener uno en su escritorio habría sido muy sencillo y común así que decidimos modificarlo un poco y agregar luz al asunto. Si, exactamente, muchas lámparas de muy diversos tipos, algunas de piso, otras de escritorio grandes, otras pequeñas, para simplemente llamar la atención.

Se pueden elegir en varios colores. La pantalla posee un único formato de color que se ve iluminado por una lámpara común dentro del mismo. Funcionan por conexión eléctrica común. Como podrá ver no son nada del otro mundo, pero agregan una mirada sofisticada a un rincón, o al escritorio de una oficina, o a la sala de espera en un consultorio.

Vía | captivatist

Escrito por | 5 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y General y Iluminación

Artículos relacionados

  • Lámparas con forma de flores

    Siguiendo con algunas de las maravillas que hemos encontrado dentro de la marca Kare desgin, es que en esta oportunidad nos centraremos en la...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta