Lámparas estilo egipcio de Zenza

Las luminarias de acento ganan cada día más terreno en el campo de la decoración, ya que ellas otorgan un clima más acogedor y ameno, que muchas veces buscamos al volver de trabajo, o para alguna cena romántica. Por tal motivo, en esta oportunidad le ofrecemos echar un vistazo a unas magníficas lámparas estilo egipcio, de Zenza, en donde el concepto, está perfectamente aplicado.

Son diseños muy especiales, intrincados, monocromáticos, ideales para ambientes armoniosos, con paletas de colores suaves, como los todos nude o algunos pastel. Los diversos diseños en que se ofrece, cuentan con un trazo que permite contrastar los espacios por los que pasa la luz, de aquellos en donde se genera una penumbra. De esa manera, es que viendo “el todo”, se puede observar un formato o estampado.

Todo el trabajo está hecho en base a pequeñas perforaciones circulares hechas miles de veces una al lado de otra. Ese diseño trabajoso las hace ideales para exaltar paredes, ya que el mismo formato de la lámpara se verá en las paredes cercanas, pero maximizado.

Se pueden utilizar individuales o varias a la vez, ya que como puede observar en imagen, se adaptan muy bien juntas. Respecto a los entornos, las viviendas de adobe y las de barro, son dos estilos que reciben muy bien este tipo de luminarias, aunque en otras casas más modernas, puede quedar muy bien en el conjunto, siempre y cuando se trabajen bien los colores y el estilo de decoración que se utilice en su entorno.

Escrito por | 17 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y General y Iluminación

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta