Superficie de extracción móvil de Luxair

La empresa italiana Luxair nos presenta una verdadera solución de espacio, practicidad y seguridad en el hogar, a través de una maravillosa superficie de extracción móvil, que se oculta verticalmente en el mueble más cercano al horno, de modo de estar cercana al sitio de trabajo y además no permitir que los vapores y el humo se expandan, sino que sean absorbidos inmediatamente de producirse.

Este tipo de ventilación logra reducir costos en construcción, es práctico, funcional, ahorra notoriamente espacio y sobre todo en ruido, ya que las diferencias con los clásicos extractores, son notorias. La superficie curva permite “atajar” a todos aquellos vapores o humos que vayan hacia el techo, evitando así generar la impregnación de olores en muebles, ropa y además apuntando a que las paredes no vayan tomando el aspecto amarillo, que induce la continua utilización de fritados.

Con respecto a la grasa que se va acumulando en el mismo, le comentamos que cuenta con filtros fácilmente lavables, lo cual permite tener siempre al aparato al 100%. De acuerdo al tipo de trabajo que se encuentre haciendo en la cocina, verá que cuenta con 3 velocidades distintas, que van desde bien suaves hasta intensas.

Finalmente, para completar la funcionalidad de este aparato, una lámpara LED en toda su longitud, que contribuye a iluminar el espacio en el cual estamos cocinando, pudiendo tener una mejor visibilidad de la cocción.

Si desea saber más acerca de esta u otras superficies de extracción, visite Luxair.

Escrito por | 17 de abril de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Gadgets y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta