Barbacoa para exteriores de Vermont

La primavera está latiendo y el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que si está pensando en como disfrutarlo al máximo, debería tener en cuenta la posibilidad de comprar una barbacoa, que le permita disfrutar de largas comidas al aire libre, en el jardín, patio o terraza, disfrutando del clima agradable, al mismo tiempo que deguste una buena carne grillada. Veamos la opciones que nos ofrece Vermont, ideales para exteriores.

Hecha con acero inoxidable en su gran mayoría, esta maravilla cuenta con cinco sitios distintos para grillar la carne, confiriendo las dimensiones ideales para cumpleaños o fiestas. A modo de ejemplo, se pueden asar hasta 36 hamburguesas a la vez. Cabe destacar que cuenta con sistema de encendido individual, para cada grill, de modo de evitar accidentes.

EL diseño está realizado de modo tal de que la grasa escurra hacia bandejas fácilmente lavables, mientras que las tapas que reciben los vapores y el humo, también pueden ser lavadas inmediatamente de usados, para evitar que la grasitud vaya generando una capa sobre ella.

El diseño cuenta además, con dos mesadas laterales, que permiten trabajar más cómodamente en el entorno; además cuenta con una lámpara, que permite muchas veces tener una fuente de luz en un lugar que se encuentra alejado de los enchufes de electricidad.

Está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo y para pasar el 100% del año en espacios exteriores, por lo que no deberá preocuparse, acerca de donde dejarla cuando llegue el invierno.

SI quiere saber más acerca de esta barbacoa, visite Vermont Castings.

Escrito por | 20 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Eventos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta