Sofá rústico moderno de Riva

Si se encuentra en busca de un estilo que identifique la decoración y la ambientación de su salón, así como también del resto de la casa, quizás deba empezar por un buen sofá, que marque el camino de las tendencias que más le atraen. Con la simple intención de acercarle una posibilidad, aquí le dejamos este magnífico sofá rústico moderno de Riva.

Visualmente es fantástico; sus cojines de cuero en un tono marrón muy interesante, se mezclan con la estructura de madera natural, que como puede apreciar, aún conserva su forma natural, su corteza y el magnífico dibujo de sus anillos internos. Vale destacar, que la misma cuenta con un reciclaje especial, hecho por la empresa, ya que son maderas utilizadas en sitios como Venecia, para la zona de atraque de los barcos. Si afina el ojo, podrá distinguir que la misma cuenta con pequeños agujeros, debido a la acción de un molusco, que actúa sobre ellas.

Y para ser claros, vale la pena aclarar, que en proceso común de tratado de la madera, para hacer muebles, toda la superficie de los mismos se desecha y se generan únicamente tablones, que sigan los mismos patrones; generalmente rectangulares. Por lo tanto, podemos decir, que no solo es más natural, sino que aprovecha todos los recursos del árbol.

Su aspecto moderno, su extrema comodidad y su tamaño, lo hace ideal para emplean en muchos estilos distintos, comenzando por el clásico rústico, pero también siendo posible introducirlo en ambientes contemporáneos y otros modelos más naturalistas, como los empleados en las casas de barro.

Si desea saber más acerca de este producto, visite Riva.

Escrito por | 20 de abril de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Relax y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta