Extractor de cocina con diseño innovador

Varios días atrás le presentábamos un diseño innovador en lo que a extractores de vapores se refiere, ya que alejándonos de las clásicas campanas o de las superficies que se colocaban en el techo, nos enfocábamos en un segmento de modelos que surgían de la mesada y aspiraban el aire. Pues bien, para que la practicidad y la comodidad sigue avanzando, le mostraremos un nuevo extractor de cocina, con diseño innovador.

De la marca Gaggenau, este magnífico implemento, no es más que un extractor como cualquier otro, pero que se encuentra dentro de la mesada, al lado del horno de cocción. Allí lo único que se hace, es oprimir un botón cuando se necesite y el extractor moverá dos varillas que cubren la superficie y comenzará a extraer el aire.

Cuenta con filtro de acero inoxidable, que puede ser lavado en lavavajillas, por lo cual no debe preocuparse por su deterioro, mientras que el funcionamiento en general, es controlado a través de un panel electrónico, ubicado en la mesada, en lo que vendría a ser el “techo” del extractor.

Ahorra espacio y ruido y además se encuentra más cercano a la emisión de los vapores, por lo que será más fácil quitarlos todos, sin contar con el hecho de que sus diferentes velocidades, lo hacen más práctico aún.

Si desea adquirir uno de estos fantásticos extractores, debería visitar Gaggenau.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets y Seguridad

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta