Revestimiento de suelo para exteriores adaptable de Belloti

Si se encuentra en pleno desarrollo de su jardín, de cara al verano, pues entonces debería saber que existe una posibilidad de revestimiento de exteriores, adaptable para el suelo, que podría ser la solución perfecta para usted. Hecho en base a madera, con una estética perfecta, es una obra de la marca Belloti, que nos la enseña a continuación.

Y decimos adaptable, por el simple hecho de que, a diferencia de otros suelos, este es un modelo modular que se coloca en donde una desee, pero sin necesidad de que se tenga que adherir con material, sino todo lo contrario. La idea es justamente, que de acuerdo a las necesidades, se pueda ir cambiando el espacio revestido.

Por ejemplo, lo que un día puede ser un camino alrededor del patio, para el cumpleaños de los niños puede pasar a estar bordeando la piscina, de modo de brindar una superficie más rugosa a los chicos que pasan por allí. Quizás un día de estos, deba hacer una fiesta en casa y también pueda aprovechar la ocasión, para colocarlos todos juntos y hacer una pista de baile.

Este modelo apodado Larideck, se puede conseguir en diferentes tipos de madera, de acuerdo al color que quede mejor con su jardín, aunque si lo que desea es una versión ecológica, pues entonces debería optar por la opción en corcho reciclado, que no solo mejorará el aspecto de su casa, sino que además le permitirá contribuir con la conservación del medio ambiente.

Si desea saber más acerca de estos magníficos revestimientos para suelo, visite Belloti.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Eventos y General y Pisicina y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta