Frigorífico de cuatro puertas Teka

Si está buscando el mejor frigorífico para su cocina, que cuente con el espacio necesario y al mismo tiempo, ofrezca un diseño práctico, funcional e inteligente, pues entonces debería detenerse un momento a ver las cualidades de este magnífico modelo de cuatro puertas, que Teka tiene para ofrecerle.

Con una capacidad de 540 litros entre el espacio de frigorífico y el de congelador, este maravilloso electrodoméstico cuenta con un diseño de vanguardia, en donde cada elemento tiene un espacio asignado, para que su conservación de gusto y propiedades, se mantengan al máximo.

En la clasificación energética, cuenta con un “A+”, posee pantalla LCD con control de temperatura de -24 ° C y +10 ° C , cerrojo multifunción, tranca de seguridad para niños, filtro de aire, indicador de nivel de humedad, dispensador de hielo, luces LED y sistema anti huellas en el acero inoxidable, entre otras cosas.

Dentro, cada estante o espacio, tienen un tipo de alimento o bebida asignados, como más recomendables para su conservación, ya que cada uno de ellos está diseñado especialmente para tener dentro una atmósfera ideal. De todos modos, para días de fiestas, en donde necesitamos más espacio, los estantes se pueden quitar o adaptar, de acuerdo a las necesidades.

Si quiere saber más acerca de este producto, porque quiere tenerlo en su cocina, visite Teka.

Escrito por | 11 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta