Mixer para hacer jugo de Philips

Estando el verano tan cerca, debería ir pensando en todos los complementos que podrían ahorrarle trabajo, hacerle los días más llevaderos y por supuesto, disfrutarlos al máximo. Y creemos que uno de esos complementos puede ser un mixer para hacer jugos, ya que ayudarán a hidratarnos, alimentarnos bien y todavía disfrutar de una bebida natural y refrescante. Veamos esta oferta de Philips.

La practicidad es total, ya que simplemente debemos poner la fruta de interés y encenderlo, para que en escasos segundos, tengamos hasta 2,5 litros del jugo más nutritivo y natural, que podamos conseguir. Así podrá disfrutar de mezclar diversas frutas como manzanas, naranjas y peras, enteras, mientras que otras como el durazno, melón y sandía, deberán ser cortadas previamente, ya sea para evitar carozos, cáscaras o problemas de tamaños. Las verduras no se quedan atrás, ya que zanahorias, remolachas, apio y otras tantas, cada día se usan más en diversas combinaciones.

Además, cabe destacar que no solo para jugos funciona, sino que si quiere hacerse una sopa instantánea pero natural, puede arrojar zapallo, espárragos o lo que quiera, creando una delicia de cena.

Por su parte toda la pulpa queda en un compartimento fácilmente extraíble. Como bien sabemos todo eso es residuo orgánico, por lo que perfectamente podemos hacer un pozo en el jardín, arrojarlo allí y taparlo, ya que eso brindará nutrientes a la tierra y posteriormente a las plantas, generando un aprovechamiento del 100% de la fruta.

Si se ha convencido igual que nosotros, debería visitar Philips y averiguar sus precios.

Escrito por | 11 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta