Cava para vinos de Fagor

Muchos coleccionan monedas, estampitas, muñecas de porcelana o cualquier otra cosa. Otros, como es mi caso, tenemos una pasión tan profunda por los vinos, que preferimos tener nuestro pequeño rincón para lucirlos, disfrutar de verlos y cada tanto, en alguna ocasión especial, abrirlos. Y para eso necesitamos de una buena cava moderna que nos permita tenerlos en las mejores condiciones, por eso es que a continuación veremos uno de los modelo que Fagor tiene para ofrecernos.

Claro, no cuenta con la rusticidad ni el espacio de una cava de las de antes, que eran habitaciones de roca semi sumergidas en la tierra, con el frío ideal para conservar ese magnífico aroma que podemos oler, al entrar en ellas. De todos modos es una opción moderna, que se adapta fácilmente a cualquier ambiente, sin importar el estilo.

El interior del mismo, cuenta con luces LED, dos zonas diferenciadas, para tener diferentes tipos de vinos, a las temperaturas que más se adaptan a sus necesidades, bastidores de madera y un control dactilar en la superficie exterior, que permite manipular las temperaturas, según si queremos enfriar un champán o simplemente mantener a temperatura ideal un tinto o un espumoso.

La colocación del mismo es adaptable al entorno y al espacio que tenga, ya que cuenta con detalles, como la posibilidad de poner la bisagra en el sitio más cómodo. Además, no debe preocuparse por que los niños anden cerca, ya que cuenta con sistema de seguridad que tranca la puerta.

Una idea interesante para aplicar en los alrededores de la cava, es la de hacer manualidades con los corchos utilizados, así como también con las botellas, generando una ambientación más acorde, entorno a la misma.

Escrito por | 28 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Frigorifico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta