Cocina para espacios pequeños de Snadeiro

Si vive en un mono ambiente o simplemente no cuenta con el espacio suficiente para poder tener una cocina como solemos estar acostumbrados, pues entonces podría pensar en una opción diferente, que le permita contar con ese espacio, tan necesario para el hogar. Veamos esta magnífica cocina para espacios pequeños de Snadeiro.

Diseñada por Pietro Arosi, busca compactar todo lo importante de una cocina en ese apéndice que sale de la pared, ofreciendo una mirada moderna del lugar y al mismo tiempo, ahorrándonos la necesidad de tener que utilizar más espacio de manera innecesaria.

En ese módulo que sobre sale, se encuentra el fregadero, una superficie de inducción, espacio para secar la vajilla y el extremo revestido en madera, ideal para almorzar con su pareja, allí mismo.

¿Dónde está todo lo demás?, pues bien, esa especia de arco en azul, que podemos apreciar, al mismo nivel que la pared, no es otra cosa, que la conjunción de el horno, el frigorífico y espacio para almacenamiento de alimentos, vajilla y utensilios.

Además, el espacio que abarca hacia adelante, puede ser compensado, agregando estanterías o cestos, por debajo de la mesada, logrado que la optimización del lugar, sea del 100%.

Si quiere saber más acerca de la misma, visite Snadeiro.

Escrito por | 28 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta