Sauna para baños pequeños de Duravit

Quizás nunca se lo planteó, por el hecho de creía imposible darse tal lujo en casa, pero hoy en día, todo se puede y más en materia de confort y relax. Para los que aún no hayan entendido, estamos hablando de la posibilidad de tener una sauna para baños pequeños, en casa y Durvait nos muestra su nueva creación, el Inipi B.

No debe preocuparse si su baño no cuenta con el espacio suficiente, ya que este tipo de saunas, está hecho de modo tal, de poder colocarlo en el sótano, el ático, o inclusive en el rincón de una habitación de uso permanente, de cara a una ventana, ya que su diseño le permite siempre sumar en el conjunto visual y no quedar, como algo fuera de lugar.

La versión compacta que apreciaba en la imagen de portada, es de apenas 120×120 cm, con una altura de 240 cm. Dentro cuenta con una silla en la que pueden entrar dos personas apretadas o una cómoda, y dos apoya pies a media altura.

Un detalle no menor, es que su instalación es muy sencilla y su manejo cuenta con todos los estándares de seguridad de la empresa. Además, si quiere mudarse, es fácilmente desmontable, para trasladarlo a su nuevo hogar y volver a instalarlo allí.

Si quiere obtener mayores detalles acerca del mismo, visite Duravit.

Escrito por | 28 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño y Curiosidades y Relax

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta