Puertas con sensor dactilar

La seguridad nuestra, de nuestra familia y por último de nuestras pertenencias, es algo que a todos nos preocupa y por el cual estamos dispuestos a dar siempre un poco más, para sentirnos seguros y tranquilos. Y nos pareció una idea interesante, poder compartir con ustedes, este nuevo implemento, que parece sacado de las películas de ciencia ficción: una puerta con sensor dactilar.

Para ser más precisos, lo que vemos aquí, no es más que un pestillo que posee un sensor, en donde están guardadas, las huellas digitales, de las personas que pueden entrar sin tener que pedir permiso. Vale la pena destacar que no es un dispositivo de seguridad extra, ya que estos modelos no cuentan con llave, o sea, lo único que se necesita es apoyar el dedo sobre esa superficie.

Hay varios modelos, pero la idea es la misma en todos; la practicidad o no del sistema, dependerá del grado de seguridad al cual necesite estar cada uno, ya que quizás muchos perciban que la llave era menos práctica, pero en última instancia, lograba mejores resultados.

Si su miedo está en los problemas que le podría llegar a generar tener ese pestillo en la puerta de entrada de su casa, pues no la utilice allí, puede dejarlo para sitios del hogar que no quiere que los más chicos entren, o empleados que trabajen en su casa. Con el simple hecho de colocar el pestillo digital, se asegurará de que los niños no correrán el riesgo que pueda haber adentro (cocina, cochera, sótano, entre otros), o bien que nadie revise documentos o cosas confidenciales (oficinas en casa, dormitorio personal).

Si quiere saber más acerca de los mismos, visite Donguk Seo.

Escrito por | 30 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets y Seguridad

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta