Campana de extracción y purificador de aire de Falmec

Si se encuentra buscando los diferentes elementos necesarios para su cocina, pues le comentamos que aquí podrá encontrar las más modernas y elegantes campanas de extracción, que además funcionan como purificadores de aire, ocupando un espacio bastante menos que las clásicas y pudiendo colocarse, casi en cualquier lado. Veamos los diferentes modelos que Falmec tiene para ofrecernos.

Antes que nada, vale la pena destacar, que el sistema utilizado, es el de ionización bipolar, que logra captar las moléculas odorantes, así como también los microorganismos, que pueden llegar a generar mayores olores con el paso de los días.

Por lo tanto estamos hablando no solo de un extractor de aire, sino de un purificador, que cuenta con filtros extraíbles y lavables y sistemas de filtrado de carbono, que aseguran una performance de primer nivel.

La extracción que puede llegar a generar en una hora, oscila entre los 450 y 600 m³, dependiendo de la velocidad utilizada, sin contar además, de que si usted está cocinando en la cercanía, no necesariamente necesitará luces extra, ya que la campana viene con la posibilidad de elegir iluminación LED o de neón, para su superficie, permitiendo cocinar con esas mismas luces, que dicho sea el paso, son de bajo consumo, frente a las lámparas comunes.

Por lo tanto, si quiere hacer de su cocina un espacio más higiénico y menos expuesto a olores, bacterias y otros problemas relacionados con los mismos, visite Falmec.

Escrito por | 16 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta