Horno y microondas de Belling | dos en uno

Cada día es más común, encontrar soluciones modulares que combinen diferentes electrodomésticos de la cocina, ofreciendo soluciones que se adapten a los diseños minimalistas de hoy en día, en donde todo se encuentra a nivel de pared o metido dentro de armarios. Ejemplo claro de ello, son este horno y microondas de Belling, dos en uno.

El objetivo no es más que maximizar el espacio y sobre todo aprovechar la altura, que es un segmento bastante mal aprovechado en los hogares de hoy en día. El microondas cuenta con un espacio interior de 20 litros, mientras que el horno cuenta con un espacio de 69 litros.

El interior del horno posee un acabado en esmalte, muy fácil de limpiar, que a su vez cuenta con dos parrillas movibles, permitiendo esto, adaptar el espacio, al tamaño o a la cantidad de cosas, que queremos cocinar.

EN la parte superior del microondas, se encuentra todo el sistema de control, en donde se manejan ambos aparatos y en donde se pueden programar comidas, elegir sistemas operativos de acuerdo al alimento en cuestión y otras muchas cosas más, que podrá ver más a fondo en Belling.

En cuanto a eficiencia energética, están catalogados como “A”, mientras que en cuanto a diseño, se puede adquirir tanto el modelo en negro, como la opción en acero inoxidable.

Escrito por | 16 de junio de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta