Tostador UNOLD multi función

Probablemente haya compartido la misma sensación que nosotros, al ver esa imagen por primera vez. Una verdadera delicia, al alcance de la mano y sobre todo, fácil de manipular, para todos aquellos inexpertos e inexpertas de la cocina. Veamos este fantástico tostador multi función de UNOLD.

Claro está, no muchos de nosotros desayunamos al estilo americano con panceta, huevos fritos, panqueques, tostadas y jaleas. Pero eso no quiere decir que no nos sea de utilidad. Las tostadas sí son un aperitivo común por aquí, mientras que la superficie de calentamiento que se puede abrir al costado, puede servir para prepararnos cosas al desayuno, como para cualquier otro momento del día.

A modo de ejemplo, podríamos derretir queso para comer con pan, o bien el huevo frito y la panceta, para una comida al almuerzo. De igual forma para unos morrones, o cebolla con un poco de aceite. La practicidad es total, solo hay que darse un poco de ingenio.

La superficie de calentamiento cuenta con sistema de aislamiento para no generar calor en donde esté apoyada, mientras que cuando no está en uso, es fácilmente plegable, para guardarse. La parte de la tostadora, posee bandeja de migas, diferentes temperaturas de calentamiento, entre otras aplicaciones.

Si desea saber más acerca del mismo, visite UNOLD.

Escrito por | 16 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta