Frigorífico con puerta transparente

Este magnífico modelo que estamos viendo en la imagen de portada, es solo uno de los tantos electrodomésticos que realiza la compañía china Changhong, una de las más importantes de su país y cada vez, mayor exportadora a diferentes mercados de todo el mundo. Para esta ocasión, nos centraremos en su modelo de frigorífico con puerta transparente.

También con el objetivo de maximizar la eficiencia energética, es que la marca ha diseñado este modelo, que tiene como búsqueda, evitar que las personas abran el frigorífico o el freezer, innecesariamente. Al abrirlo, el sistema interno aumenta su temperatura porque entra en contacto con el ambiente, por lo que el sensor detecta esa temperatura y activa el sistema de enfriamiento, para volver a llevarlo al rango óptimo.

Si nosotros podemos ver desde afuera que hay y que no, podemos evitar tener que abrir la puerta y con ello, generar un mayor gasto de energía, sobre todo en los meses de verano.

Respecto al interior, cuenta con un diseño levemente más sencillo, por el hecho de que en la puerta no tiene estantes, porque impedirían la visión hacia adentro. Por lo tanto se basa en los estantes clásicos interiores, y en la tendencia actual de que se encuentren invertidas, las posiciones del frigorífico (arriba) y el freezer (abajo).

Escrito por | 17 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta