Frigorífico y freezer de Whirlpool

Si se encuentra en la búsqueda de un frigorífico y freezer tamaño familiar, lo invitamos a apreciar el modelo de Whirlpool que se distingue a continuación, el cual cuenta con un ancho de 60 cm y nada menos que 320 litros de capacidad interior.

Además, no hemos elegido este modelo porque sí, sino porque sabemos que usted está comprometido/a con el medio ambiente, y siempre que tiene la posibilidad, opta por comprar los electrodomésticos más eficientes. Este puntualmente, está calificado como “A++”.

La tecnología utilizada en el mismo en 6th Sense, ya tan famosa en el mundo de Whirlpool, mientras que otros detalles interesantes que podrá encontrar dentro, serán el sistema de refrigeración Multiflow, filtro antibacteriano, 2 termostatos, iluminación LED y luego, todos los diferentes compartimentos y estantes, pensados especialmente para cada tipo de alimento, su correcta conservación de frescura, textura, color y propiedades nutricionales.

Finalmente, lo que podemos ver de afuera, es el magnífico diseño minimalista, en un gris brindado por el acero inoxidable, pero que se puede adquirir en diferentes tonalidades, como es el caso de la primera, que tiene una tonalidad hacia el marrón. Sumado a esto, están los controles digitales que posee sobre las puertas, que dicho sea el paso, vale la pena aclarar, que el frigorífico está en la parte superior y el freezer, en la inferior, con el fin de priorizar lo que se usa más.

Escrito por | 17 de junio de 2012 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta