Máquina de helados de UNOLD

Nuestro sueño se ha cumplido y finalmente podremos disfrutar de este verano, con nuestra propia máquina de hacer helados, gracias a UNOLD, que siempre está innovando, para acercarnos la mayor calidad y confort.

Exactamente en 60 minutos, usted podrá estar disfrutando de dos contundentes litros del helado que desee, ya que será cuestión de mezclar las proporciones deseadas de cada sabor o inclusive, mezclar sabores de su gusto, para crear cosas nuevas, que cuenten con su propio sello.

La máquina cuenta con un compartimento interior, de acero inoxidable, con un sistema de auto refrigeración de un compresor, que permite realizar un enfriamiento rápido y continuo, alcanzando temperaturas de entre-18 ° C y -35 ° C. La temperatura dependerá, de la opción que usted elija del menú táctil que hay en la superficie de la máquina; Puede elegir la opción “mezcla”, “congelado” o “mezcla/congelado”,

No debe preocuparse por la higiene, ya que el recipiente donde se hace el helado, es extraíble, pudiéndose lavar rápidamente y volver a colocarse.

Además, tampoco debe ser un impedimento la cantidad de espacio en el hogar, ya que es un electrodoméstico pequeño, que puede solo llevarse a la cocina, para los momentos que se necesite usar, mientras que luego se puede guardar en cualquier estantería.

Si desea saber como adquirir esta magnífica máquina, visite UNOLD.

Escrito por | 17 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta