Lámparas con forma de flores

Siguiendo con algunas de las maravillas que hemos encontrado dentro de la marca Kare desgin, es que en esta oportunidad nos centraremos en la parte de luminarias, y más específicamente en esta sección en donde lo artístico toma notoriedad, a través de unos fantásticos diseños de lámparas con forma de flores.

Los diseños de los pétalos vienen a ser tan iguales, que es muy interesante, ponerse a pensar en las diferentes maneras de colocarlas en los diversos espacios del hogar, para conseguir una decoración única y al mismo tiempo, generar acento hacia donde se enfoquen las luces.

Y decimos a donde se enfoquen, porque las mismas posen una estructura fija en su base, pero luego cada brazo con cada flor, está hecho de un material, que permite doblarse, generando curvas, que permiten darle una forma más intrincada al conjunto.

Esto último, por supuesto, es así para los modelos de lámparas de piso, con tres flores. Para los modelos de lámparas de mesa, el diseño es fijo, lo cual no quita que sea un complemento ideal para una mesa de luz, al costado de la cama, o para tener sobre una estantería, en algún rincón del salón.

Si desea saber más acerca de estas luminarias y de otros modelos de la línea, visite Kare Design.

Escrito por | 27 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta