Mosaicos para paredes de New Ravenna

Probablemente, una de las marcas más famosas por sus colecciones de mosaicos, New Ravenna nos vuelve a sorprender esta temporada, acercándonos en esta ocasión, una serie de nuevas opciones realizadas de la mano del diseñador Erin Adams. Como siempre, cada uno de estos modelos, está desarrollado en base a una intrincada combinación de vidrios de colores muy pequeños, que en un todo, generan figuras para paredes, que no tienen comparación.

La colección cuenta con doce diseños inspirados en el pintor italiano Giorgio Morandi, recreando algunas de sus obras, en magníficas combinaciones de vidrios de colores. También ha habido influencias africanas para algunos de sus diseños, tanto en la utilización de colores, como en la simulación de texturas, originarias de allí.

La gran mayoría de la colección, cuenta con algo en común y es que se ha apostado por los colores alegres, generando una línea viva, refrescante, que agregue vitalidad al espacio del hogar en donde se pretenda colocarlos. Muchos los utilizan únicamente en los baños, pero la realidad muestra que en cualquier sitio de la casa, pueden quedar a la perfección, sobre todo hoy en día, en donde la utilización de combinaciones, está muy de moda.

Respecto a esto último, nos referimos a la mezcla de ideas; por ejemplo poner tres paredes lisas en un color y la cuarta pared con mosaicos. O bien, todas las paredes de un color y apenas una franja vertical en algún lugar, con mosaicos. Esta misma tendencia puede ser aplicada de manera horizontal, longitudinalmente en toda una pared.

Escrito por | 27 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Construcción y Curiosidades y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta