Muebles con pintura decorativa de Kare Design

Si estaba a la búsqueda de muebles que estuvieran en sintonía con su casa de la playa, pues ha dado en el blanco justo, ya que esta colección que tenemos el agrado de disfrutar aquí, no es más que un conjunto de muebles con pintura decorativa de Kare Design, ideales para ambientar, levantar espacios, transmitir buena vibra y mucha luminosidad.

A primera vista, se puede pensar que son apenas unos muebles de madera antigua, que fueron tomados y pintados con colores fuertes, sin seguir ninguna tendencia aparente. Pues bien, la primera parte es bastante así, pero que no tengan diseño aparente, es una gran mentira, ya que no solo que siguen diseños perfectamente distinguibles, sino que además consiguen, que esos colores tan intensos, logren pasar por sutiles, dentro de una decoración, de cualquier otro estilo.

Se mezcla lo oriental, el estilo kitsch, aires hippies, pero al ver formatos como el de la mesa, o el de los muebles pequeños de estanterías, uno queda atónito, de encontrar tanta delicadeza y tacto para la decoración, para haber conseguido, semejante maravilla.

Como podrá ver, la colección no se termina allí, sino que además se pueden encontrar juegos de sillas, espejos con marcos decorados, taburetes de diversos tamaños al estilo las Anastasias, e inclusive muebles con diseños más góticos, pintados con toda la alegría de la primavera y el verano.

Escrito por | 27 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y General y Salón

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta