Aga iTotal control | horno inteligente

La tecnología sigue avanzando con el objetivo de facilitarnos en este mundo cada día más apurado, en poder ahorrar tiempo en ciertas actividades y así poderlo invertir en otras que nos relajen y nos hagan olvidarnos del estrés diario. Un ejemplo claro de esto, es el nuevo Aga iTotal control, un horno inteligente.

Si cree que le va a cocinar lo que usted pida, lamentamos decirle que todavía no se ha llegado a tal punto, pero sí, puede controlarse desde un dispositivo portátil, iPhone, iPad, tablet o pc, para activarse a cierta hora y desactivarse automáticamente, cocinando cosas que dejamos dentro, sin necesidad de encontrarnos en casa, controlándolo.

Por supuesto, el mismo también funciona manualmente, a través de un panel de última generación, en donde encontrará todas las funciones de encendido, control de temperatura y apagado, del horno y los quemadores.

De esta manera podrá cocinar desde el trabajo, dejando la comida pronta para los niños, evitando que ellos manipulen el aparato y puedan llegar a tener accidentes con el calor. De la misma forma dejar comida en el horno y cocinarla un rato antes de llegar a casa, de modo de que este todo pronto al arribar.

Lo importante es que se encuentre en un espacio en donde pueda corroborar la llegada de la señal, ya que el aparato se comunicará con usted, para darle información acerca del funcionamiento que está realizando, así como para recibir nuevas órdenes.

Escrito por | 14 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Seguridad y Telefonía

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta