Frigorífico, freezer y cava | todo en uno

Si se encuentra en la búsqueda de un frigorífico y freezer, como para familias grandes, pues le recomendaremos una opción fantástica de La Cornue, que no solo cuenta con ambos, sino que además incluye una magnífica cava, todo en uno, para disfrutar de la tradición y el confort al mismo tiempo.

Como se alcanza a ver en la imagen, hay cuatro compartimentos distintos, de los cuales dos están dedicados a frigorífico, uno a freezer y el cuarto es el que se puede observar en imagen, a la derecha, que es la cava.

Se encuentra disponible en varios tamaños y colores exteriores, mientras que la eficiencia energética, está clasificada como de “A+”.

El interior, equipado con luces LED, ofrece una serie de divisiones equipadas con la más alta tecnología de enfriamiento, apostando a la conservación de los alimentos y sus propiedades, de acuerdo a las características de los mismos. Es por eso que en el interior, podrá encontrar estantes cerrados, en donde se marca que tipo de alimento está indicado para la atmósfera que se genera allí dentro.

La cava por su parte, está diseñada para mantener un control de temperatura, humedad y luz, apostando a la conservación en el punto justo de cada tipo de vino que allí posea. Esto no solo será un disfrute para usted, sino una demostración de estilo para sus invitados, a quienes podrá invitar a seleccionar el vino que más gusten.

Si quiere saber más acerca de sus características y precios, visite La Cornue.

Escrito por | 14 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Curiosidades y Electrodomésticos y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta