Estufas a leña de Domofire

Es verdad que nos encontramos en verano y que hoy en día pocas personas se encuentran pensando en que harán en invierno, pero por experiencia queremos decirle, que si el invierno anterior, sintió la necesidad de colocar algún nuevo aparato de calefacción y no lo hizo a tiempo, será mejor hacerlo ahora, ahorrándose la instalación, cuando ya sea necesaria. Veamos algunas estufas a leña de Domofire.

Como puede apreciar, no es necesario romper nada dentro del hogar, sino que las estufas son modulares, simplemente se colocan, y lo único que se deberá adaptar, será la chimenea, la cual siempre se busca junto a los técnicos, la mejor manera de colocarla.

La marca comercializa diferentes modelos de los cuales además, se pueden observar, no solo variantes de diseño, sino que también de capacidad calorífica. La mayoría de ellas, oscila entre los 7,0 kW y los 8,0 kW.

Las primeras dos opciones revestidas de baldosas cerámicas, son una idea interesante y fácil de adaptar a varios tipos de salones, dormitorios, inclusive baños, en caso de que habite en viviendas antiguas, en las que los baños, son realmente helados.

De lo contrario, puede optar por esta tercera opción, moderna, en negro y rojo, diseño rectilíneo y probablemente, más adaptable a ambientes modernos o minimalistas.

Por más información acerca de este y otros productos, visite Domofire.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Energías renovables y General y Salón

Artículos relacionados

  • Catálogo de Calefacción CIFEC

    Si todavía estás buscando la estufa de leña o las estufas para exterior para sobrellevar la temporada invernal, ya no tendrás que buscar...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta