Frigorífico y freezer con LED de Caple

Si está pensando en cambiar el frigorífico o el freezer de casa, o bien comenzar a tenerlos por separado, ya que el espacio cada día se va haciendo menos, pues debería prestarle atención a estas interesantes ofertas que Caple tiene para ofrecer, con luces LED en su interior.

El concepto de espacio está cada día siendo más aprovechado, por todos aquellos que cada vez sacan más provecho del freezer, para congelar comidas y comprar productos fáciles de cocinar, mientras que para el frigorífico, busca concentrar frutas y verduras, que muchas veces dejábamos fuera de la heladera y terminaban pudriéndose antes de tiempo.

El frigorífico, como puede apreciar en la imagen, cuenta con un diseño de iluminación de vanguardia, que ofrece una apariencia brillante e intensa, que no solo permite ver mejor hacia adentro, sino además agrega estilo. En lo que a funcionalidad se refiere, se aprecian dos grandes compartimentos en la zona inferior, dedicados a vegetales, mientras que el resto de estanterías serán ajustables, pudiendo elegirse la cantidad de pisos y altura, que se adapte mejor a sus necesidades del momento.

Por otro lado, el freezer una modalidad diferente, de espacios bien compartimentados, de modo de poder guardar los congelados relacionados todos juntos, evitando así, mezclar aromas, que puedan hacer que se pierdan los alimentos.

Si desea saber algún detalle acerca de la capacidad, consumo energético, u otras características del diseño, para saber si queda a tono con su cocina, visite Caple.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos y Frigorifico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta