Muebles para el jardín Schoenhuber Franchi

Con mucho verano por delante, aún nos encontramos a tiempo para darnos el gusto y comprar unos fantásticos muebles para acondicionar el patio, el jardín, la terraza o el emprendimiento que tenemos. Y como nos gusta siempre mostrar lo mejor, es que decidimos mostrarle algunos muebles para exteriores de Schoenhuber Franchi.

La colección lleva el nombre de “Arena” y como puede ver, es una de esas maravillas, con las cuales una siempre quiere contar en su casa. El primero, es una suerte de diván cama, ideal para reuniones con amigas, largas siestas en la tarde, tomar sol, o por qué no, para disfrutar de alguna noche romántica.

Acompañando a este sillón, se encuentra la mesa, que sigue la misma estructura de madera, con una plataforma en vidrio, por encima de todo. Ambas persiguen ese diseño orgánico característico, que se mezcla con lo rústico de la madera, generando la fusión perfecta, para un mueble típico de verano.

Los cojines se pueden elegir en varios diseños, muy frescos, con estampados alegres y coloridos, apostando a siempre dar una imagen agradable y ayudando a complementar la decoración del entorno. Además, también verá que los tamaños van variando, de acuerdo a las dimensiones que necesite.

Si está interesada en saber más de cualquiera de estos muebles, visite Schoenhuber Franchi.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y Relax

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta