Gasificador de líquidos SodaStream

Si es un amante del desarrollo de refrescos y bebidas, y le gusta pasarse días enteros creando nuevos tragos, quizás deba prestarle atención a este gadget ideal para personas dedicadas a la coctelería, a la cocina o simplemente tengan como hobby esa área. Veamos el gasificador de líquidos SodaStream.

Además vale la pena destacar, que el diseño del mismo está diseñado para que primero pueda realizar el coctel, ya sea un licuado, un jugo o alguna bebida alcohólica, colocarlo en una botella de tamaño estándar y luego ajustarla perfectamente, para que se dé la gasificación.

Además, luego de experimentar las primeras veces, podrá comenzar a probar los diferentes grados de gasificación, ya que la máquina ofrece la posibilidad de gasificar en cuatro potencias distintas; bajo, mediano, alto y turbo.

Luego de probar un trago clásico, como un mojito o una caipirinha, con gasificación a nivel turbo, descubrirá que el mundo de los tragos, aún tiene mucho por descubrir.

El diseño es moderno, sencillo y fácil de entender, además de que ocupa casi nada espacio, por lo que no necesariamente debe estar a la vista, sino que se puede guardar y sacar únicamente cuando sea necesario.

Por lo tanto, si se ha convencido y quiere averiguar más datos de este electrodoméstico, visite SodaStream.

Escrito por | 29 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta